Fotos para señor R.
Quería intentar escribir algo en francés, pero es que no me sale. La peor es la palabra “aussi” – siempre, pero siempre digo también y la gente me mira. Están confusos povrecitos porque no tienen ni idea, de dónde soy. Nadie piensa Alemania porque no parezco alemana y nadie piensa Hungría porque no se sabe demasiado de Hungría. Así que sigo incognito, jeje. Añade a la confusión que me gusta leer El País los domingos, Die Zeit los jueves y siempre The Economist. Además, me fuerzo de leer El extranjero de Albert Camus en francés cada vez que vaya en metro.
Bueno, por esta confusión lingüística fuera y dentro de mi cabeza y porque hubo dos comentarios en castellano ultimamente, no escribo en francés al final. Es casi lo mismo anyway ;-).
Para que no sea tan obvio que domino cada vez peor ese idioma superbonita y porque esto es una entrada para el maestro mismo, os dejo en paz. Abajo fotos tomadas en los royales jardínes botánicos de Bruselas. Están abiertos solamente una vez al año, pero entonces también por la noche. Os mando flores y besos, amigos hispanohablantes cerca y lejos!
La próxima vez, por fin, información sobre mi trabajo en la UE – exclusivamente en inglés!
en una parte de Argentina alguien quiere mucho a su amiga Katy y se siente importante por estar en sus pensamientos.
un cálido abrazo desde el frío patagónico!